Ffffg
Con claridad que hace meses me estan descontando dejandome casi sin cobrar dinero que me ingresa ustedes me lo sacan
Con claridad que hace meses me estan descontando dejandome casi sin cobrar dinero que me ingresa ustedes me lo sacan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Romina, tal como hablamos recien por telefono, con los debitos que tuvo este mes, ya estaria al dia.
17 de Julio a las 16:47 hs.El mes que viene se le tiene que debitar la cuota como corresponde el 1er dia habil del mes.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina M
18 de Julio a las 10:46 hs.