Efectivo Ahora

La devolución de mi dinero

Me descontaron de entrada dos veces la primer cuota , si no quieren una solicitada en clarín devuelvanme el dinero que es mío....y por la queja que veo de muchos más esto es una operatoria común que debe ser denunciada .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Omar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Diciembre a las 7:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ruben como conversamos el dia lunes 17/12 tendra el reintegro del dinero. Recuerde que lo *****reflejado luego de las 15hs y los pendientes desapareceran en 72hs habiles.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

12 de Diciembre a las 12:56 hs.
Omar R

espero al lunes 17 , pero tener presente que deberían descontarme del mes próximo los intereses proporcionales de estos 17 días que yo conté con mi dinero . insisto espero al lunes y vemos.

12 de Diciembre a las 18:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El lunes se le reintegra el excedente de débitos.
Saludos!

12 de Diciembre a las 18:42 hs.
Omar R  Solución rechazada:

la solución definitiva fue prometida para hoy por la tarde , por lo que mañana les cuento .

17 de Diciembre a las 7:15 hs.

Asi sera! Saludos!

17 de Diciembre a las 12:34 hs.
Omar R

DEVOLUCIÓN ok , espero no molestarlos más con este tema hasta terminar las cuotas que faltan .

18 de Diciembre a las 18:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Perfecto! Que tenga buen dia!
Saludos!

19 de Diciembre a las 9:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar R

19 de Diciembre a las 9:25 hs.
Omar R  solución recibida:

perfecta la página para el reclamo

19 de Diciembre a las 10:29 hs.