Ffffg
Hola,me debitaron los primeros días del mes...casi $[números] más de la cuota...y hoy que voy al cajero a querer sacar plata me doy conque tengo otro debito de hace dos días. .y un poquito mas de la cuota...presiso una explicación. .y la devolucion de los excedentes.gracias.
Hola,me debitaron los primeros días del mes...casi $[números] más de la cuota...y hoy que voy al cajero a querer sacar plata me doy conque tengo otro debito de hace dos días. .y un poquito mas de la cuota...presiso una explicación. .y la devolucion de los excedentes.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buen día Javier, tal como hablamos el día 18/8 le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tendrá un saldo a favor para sus próximas cuotas.
21 de Agosto a las 9:30 hs.No se preocupe que en septiembre no tendrá debitos y en octubre se le debitara únicamente lo que resta para completar la cuota.
Que tenga un buen dia.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leiva J
24 de Agosto a las 9:48 hs.