Efectivo Ahora

La deuda ya la cobraron y me cobran igual más de la cuenta

La empresa efectivo ahora . el mes pasado me debito más de 6mil y me mandan mensajes que regularse mi última cuota . (cosa que ya la cobraron). Este mes (mayo) me debutaron de mi cuenta más de 12.mil pesos sabiendo que ya se cobraron la deuda . En pocas palabras me robaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sebastian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes Sebastian
Verificamos que en el mes de abril no recibió débitos, el ultimo ingresado al sistema fue el día 9/03-
Por lo tanto aun tenia saldo pendiente de **** pesos para cancelar su credito.
Si este es el importe débito, cancela la totalidad del mismo y en los próximos 15 días hábiles estará recibiendo su libre deuda
Saludos .
El ultimo

Maldonado S

Si me debitaron más de 6mil en abril . Y en mayo más de 12mil. Todo de Patagonia cred.

Buen dia
Envie los comprobantes de los debitos que menciona a info*efectivoahora.com
Recuerde que debe visualizarse la fecha del debito, nombre dela entidad e importe.
Saludos

Maldonado S

Yo la ose mi queja. Me dijeron que en 48 o 72 horas tarda en hacerse efectivo el pago. Y de ahí me van a hacer el reintegro . Porque tengo 10 debitos de Patagonia cree. Que hago . Espero ?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Aguarde la fecha informada de reintegro.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian M