Ffffg
Necesito k me envien libre de deuda ..ya le ise el deposito por cuenta bancaria tal cual me dijeron el día 1 de septiembre y hasta el día de oy no tengo respuestas k paso con el dinero k deposite ..ya es el segundo problema k tengo en dos meses ..
Necesito k me envien libre de deuda ..ya le ise el deposito por cuenta bancaria tal cual me dijeron el día 1 de septiembre y hasta el día de oy no tengo respuestas k paso con el dinero k deposite ..ya es el segundo problema k tengo en dos meses ..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
06 de Setiembre a las 18:04 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Pablo, en el dia de ayer nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
07 de Setiembre a las 9:11 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Buenas tardes su libre deuda ya fue enviado!
18 de Setiembre a las 12:47 hs.Muchas gracias!
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo P
18 de Setiembre a las 12:47 hs.Siempre me dieron una solucion
18 de Setiembre a las 13:14 hs.