Efectivo Ahora

K me envien k no les debo nada

Necesito k me envien libre de deuda ..ya le ise el deposito por cuenta bancaria tal cual me dijeron el día 1 de septiembre y hasta el día de oy no tengo respuestas k paso con el dinero k deposite ..ya es el segundo problema k tengo en dos meses ..

Necesito k me envien libre de deuda ..ya le ise el deposito por cuenta bancaria tal cual me dijeron el día 1 de septiembre y hasta el día de oy no tengo respuestas k paso con el dinero k deposite ..ya es el segundo problema k tengo en dos meses ..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Setiembre a las 18:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Pablo, en el dia de ayer nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

07 de Setiembre a las 9:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes su libre deuda ya fue enviado!
Muchas gracias!
Saludos!

18 de Setiembre a las 12:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo P

18 de Setiembre a las 12:47 hs.
Pablo P  solución recibida: 

Siempre me dieron una solucion

18 de Setiembre a las 13:14 hs.

Empresas más buscadas