Efectivo Ahora

Juan acebes

Si me figura en home de galicia unos débitos de casi [números]$ y otro de [números] y me aparecía está leyenda b. Autom. De serv. Patag cred sa cuota de lo cual ya me debitaron [números]$ y ahora quién me devuelve esa plata

Si me figura en home de galicia unos débitos de casi [números]$ y otro de [números] y me aparecía está leyenda b. Autom. De serv. Patag cred sa cuota de lo cual ya me debitaron [números]$ y ahora quién me devuelve esa plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Juan, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

06 de Setiembre a las 15:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes Juan como conversamos se le ofrecio una cancelacion anticipada y aguardamos el pago de $****.72 hasta el 01/10 para enviarle su libre deuda.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia
Saludos!

18 de Setiembre a las 14:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan

18 de Setiembre a las 14:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan

18 de Setiembre a las 14:58 hs.
juan 

Si bueno esta bien perola próxima vez hagan las cosas mejor ahora ya para esta aceptó pero igual me voy a fijar en el home bankig cuanto se me desconto

18 de Setiembre a las 20:42 hs.
juan  solución recibida: 

Mi experiencia con efectivo Ahora por ser la primera fue mala por q si yo no me hubiera dado cuenta de los débitos que me estaban haciendo me sacanban todo y ellos tampoco me ivan a avisar pero bue somos humanos y errores cometemos todos. Pero ya esta la empresa me dio una solución rápida y era lo que quería gracias

18 de Setiembre a las 20:45 hs.

Empresas más buscadas