Efectivo Ahora

Irregulares

Me mandaron un mail que tenía un saldo impago y que comenzarian a descontar con más interés. Y en realidad tengo todo pago al día. Además hacen descuentos diarios. Y no la totalidad de la cuota.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Manuel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Manuel, nos estamos comunicando al numero que terminan en **** pero no recibimos respuesta. Le recuerdo que usted esta al día con septiembre y tiene un reintegro por excedentes para el 12/09 entre las 15:00 y 18:00 horas.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados
Saludos...

Manuel D

Gracias

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel D

Manuel D

El importe ingresado no es el excedente total! De todo lo descontado eran aprox **** y me depositaron ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el dia de hoy se reintegro todo el excedente, le recuerdo que se acredito su cuota correspondiste del mes de septiembre
saludos