Efectivo Ahora

Intimación por préstamo

Exactamente la perjudicada soy yo , resulta que cada tanto la empresa efectivo ahora , me notifica por correo electrónico intimación pertinente sobre el embargo de mis bienes a raíz de q ellos me reclaman una deuda que por supuesto no voy a abonar dado que no he solicitado ningún préstamo a esa empresa en la fecha de octubre del 2020 y por el importe de 120mil pesos , esta empresa aprovecho la ocasión de meterse en mi cuenta y utilizar mis datos junto con la empresa mango crédito la cual me estafó en esa fecha creándose en mi cuenta una deuda de 100mil pesos, la cual se beneficiaron terceros , mi reclamo es que estoy cansada de que continúen amenazado con quitarme mis bienes por favor necesito ayuda legal urgente