Intimación a deuda que no existe!!!!

Es la cuarta vez que tengo problemas con estos impresentables...primero me debitaron todas las cuotas juntas...ahora recibo una carta documento de un estudio de abogados reclamando una deuda!!!!!cuando en enero me enviaron el libre de deuda!!!!! estamos todos locos!!!! no se como se les permite seguir operando y estafando a la gente!!! voy a tener que gastar dinero y poner un abogado????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Junio a las 8:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Andrea al dia de la fecha no pudimos contactarla,ya que el telefono informado se encuentra inactivo.
Tal como informo su credito fue finalizado en el mes de Enero al dia de la fecha usted no presenta deuda, cuando le llego la carta que informa?
Quedamos atentos.

07 de Junio a las 14:10 hs.
andrea

No he recibido ningún llamado..mi número sigue siendo el mismo...la carta la recibí el miércoles pasado.

12 de Junio a las 7:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Andrea como le informe la carta que le llego no corresponde a nuestra Entidad EFECTIVO AHORA.
Muchas gracias.

12 de Junio a las 12:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea

12 de Junio a las 12:07 hs.