Efectivo Ahora

Intentos de débitos automáticos que no corresponden!!

Habiéndose descontado la última cuota del préstamo personal eo día 08/04.

Habiéndose descontado la última cuota del préstamo personal eo día 08/04. en el día de hoy me informa el banco que el día 17/04, se intentaron realizaron otros débitos automáticos por parte de patagonia credit, algo que claramente es incorrecto y roza la estafa. Urgente necesito que se solucione éste tema comunicando que pasó y se anulen las solicitudes de débito automático a mi cuenta.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

FABIAN S

Necesito que lo hagan ya mismo! Porque estoy hablando con el Banco y tuvimos que hacer un STOP DEBT de 6 debitos!!!!

FABIAN S

Arreglen estos estos temas ya mismo!

FABIAN S

Manga de impresantables les envié los comprobantes y me dicen que el Banco no les comunicó los débito. Y a mi que me importa eso ????
Les envié los movimiento del resúmen de cuenta y todavía no terminan de confirmarme que todo está en regla. Que increíbles que son éstos tipo....

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Como le informamos recibimos el comprobante y estaremos verificando la acreditación del mismo con el banco.
En caso de tener una respuesta nos comunicaremos a la brevedad.

Dios....

FABIAN S

Les acabo de enviar a "atencion al cliente" los movimientos del mes pasado, donde pueden verificar que el débito automático se hizo al mismo destinatario en tiempo y forma, en la fecha descripta en el contrato.
Conclusión, si Uds tienen problemas de retardo con el Banco, es un problema de Uds, no mio!!!. Enviar urgente un comprobante de LIBRE DEUDA confirmando que no hay DEBITOS AUTOMATICOS PENDIENTES, y que está todo PAGO.

FABIAN S

Y verificaron lo que les mandé ??? Suspendieron los débitos automáticos, no puede ser que no deje plata para que Uds no me la saquen de manera errónea. Aguardo su comunicación!!

FABIAN S

Como puede ser q después de 14 días de efectuado el movimiento Uds no tengan registrado el pago...y lo.mas grave q no se.comuniquen conmigo para clarificar el tema. Y que yo lo.detecte a través del Banco por debitos automáticos q.fallaron (menos mal q no tengo plata en esa cuenta). Situación q no puede ocurrir. Y como ya dije me pasaron 5 de los 6 meses q dudó este préstamo. Una vergüenza!. Quiero recibir cuanto antes un libre deuda confirmando que no hay deuda. Cuanto.van a demorar????

FABIAN S

Como puede ser q después de 14 días de efectuado el movimiento Uds no tengan registrado el pago...y lo más grave q no se.comuniquen conmigo para clarificar el tema. Y que yo lo tenga q detectar a través del Banco por débitos automáticos q.fallaron (menos mal q no tenía plata en esa cuenta!!!!). Situación q no puede ocurrir. Y como ya dije, me pasó 5 de los 6 meses q duró este préstamo. Una vergüenza!. Quiero recibir cuanto antes, un libre deuda confirmando que no hay deuda. Cuanto van a demorar para solucionar éste tema??? Otra cosa, la Srta q se comunica debería asumir los errores de la Companía y automáticamente pedir las disculpas al cliente!!!!!

FABIAN S

Me pidieron 3 veces los movimientos por Tel Y por mail, y seguimos igual....Puede alguien arreglar éste tema y onfirmar que la cuenta está saldada??? Escalenlo sino al máximo nivel este tema no puede seguir sin solución y dejarme con un saldo abierto y pendiente q no corresponde.

FABIAN S

Y que hacemos con esto? Cuando recibo el mail confirmando que la cuenta está saldada?
Y envié todos los comprobantes, por lo que si Uds tienen discrepancias arreglemos con el Banco, y que no es un tema mío. No más de hoy tienen que enviar dicho mail. Slds

FABIAN S

Hago correcciones de*****grafía al mensaje enviado.
Ya envié todos los comprobantes, por lo que si Uds tienen discrepancias arreglenlas con el Banco, ya que no es un tema mío. No más de hoy tienen que enviar dicho mail. Slds

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Alberto como le informamos el día de ayer, estamos esperando una respuesta de parte del banco.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

FABIAN S

Ok Pero eso deben resolverlo Uds con el Banco y dejarme afuera de sus problemas con ellos, ya les compartí los movimientos (fecha 08/04 ).Lo grave q éste problema no es que ocurre ocasionalmente éste mes y con un sólo cliente. Conmigo particularmente ocurrió en 5 meses de los 6 que duró el cto, o sea acá no hay excepciones hay errores administrativos graves, ya que hace más de 15 días que se debitó la cuota, y el tema sale a la luz porque el Bco me avisa de sus reintentos de débito.Algo que yo daba totalmente cerrado y pagado.
Mi molestia mayor es que confíe en Uds, como una opción sería /rápida y dejan traslucir todo lo contrario, ineficiencia, desorden administrativo y poca seriedad. Es por eso que habiendo pagado todo en tiempo y forma quiero me envíen las disculpas del caso y un libre deuda donde conste que NO HAY DEUDA
No es mi intención seguir por otros medios como defensa al consumidor, pero parece ser hoy la única solución.

FABIAN S

Además es hora que el tema se escale a la máxima jerarquía, repito éstos errores se dieron en 5 meses de 6....o sea tuvieron tiempo suficiente para solucionarlo o buscar otro medio de pago alternativo. Espero soluciones a la brevedad.!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Alberto como le mencione anteriormente, debemos esperar la respuesta de parte del banco para proceder con el envio de libre deuda,
En cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto con usted.
Muchas gracias.

FABIAN S

Estimados, si el Banco responde el año que viene...yo tengo que esperar el libre deuda hasta el año que viene ?
Estoy abriendo un caso en mi Banco por éste tema ahora. No veo que sea tan complicado identificar un débito de la caja de ahorro...de algo que es visible y simple de rastrear como para que se demore la respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informe, estamos esperando la respuesta de parte del banco.
Alberto no puedo brindarle ninguna informacion por el momento ya que seria erronea.

FABIAN S

La parte q no entiendo , si el Banco Santander me realiza cuatro debitos a nombre de Banco de Comercio( que son Uds,!!! e iguales al mes anterior, que tengo q esperar ????Mi tema ya esta terminado!. O sea si fue el mismo débito del mes anterior cuál es la duda? Que tengo que ver yo cliente? No entiendo que estas esperando que el Banco te mande? . Lo que puedo asegurarte es que si Uds relanzan los debitos automático y me sacan un dinero adicional q no corresponde, los denuncio por fraude. Podrás escalar el tema a tu jefe o gerente y que me llame urgente para cerrar este tema???????

FABIAN S

Hasta cuando me van a seguir dando vueltas?
A última hora de hoy me comuniqué con el Banco Santander y ellos confirman la existencia de cuatro débitos realizados a nombre de Banco de Comercio (que son Uds.) el día 08/04. Me indican q no sólo ese dinero fue retirado de mi cuenta que debió haber ingresado a la cuenta del destinatario, hace bastantes días.
Sres, alguien q de la cara y arregle este tema ya mismo.!!
Avisen si me van a seguir diciendo q la cuota no se pagó y directamente hago la denuncia por otro medio. Está más que decirlo que ya me cansaron y es una falta de respeto que me digan a 15 días del débito, que el pago no se realizó. Además de que los débitos aparecen a veces como Banco de Comercio otras veces como Patagonia Credit, la verdad todo muy irregular. El ultimo plazo es mañana.

FABIAN S

Este sistema es tan precario y deficiente que es la primera vez q me pasa que a los 15 días de ejecutarse un débito automático, el destinatario me reclame que la plata no le ingresó. Es como si Edesur/Fibertel me digan que el débito automático no les ingresó.y los $ se "evaporaron". En fin.

FABIAN S

Puede llamarme algún responsable de la firma o enviarme mail con algún teléfono real y accesesible.?

FABIAN S

Envío el Nro de comunicación con el Banco Santander *********, donde ellos confirman que el dinero se descontó el día 08/04 de mi caja de ahorro y no se hizo nunca ningún movimiento de rechazo para revertir el movimiento. Es por eso que el dinero tiene que estar si o si en esa cuenta a donde Uds envían la orden del débito automático (Banco de Comercio) y que el problema es netamente operativo de Uds que no están pudiendo identificar los movimientos en cuestión (Que raro a mi me contestaron rápido y Uds hace 3 días que me vienen.diciendo que esperan información del Banco??????).
Nuevamente exigo que.me llame algún representante con cargo de la firma para cerrar este tema.

FABIAN S

y?????????????????????????????????'' Me van a llamar para cerrar esto ??????
Quiero saber con quien hablo...una verguenza todo esto.

FABIAN S

Me están enfermando otra vez me llama el santander que se dispararon debitos automáticos y hay armado para hoy......Pueden parar todo esto que ya está pago ...manga de ladrones ..delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!

FABIAN S

Llamenme alguien....no puede dejar plata en la cuenta....que estas sos debitos ntentando sacar plata!!!!!!!!!!!!!!

Información de tu Débito Automático
No pudimos realizar el débito automático del pago de PATAGONIA CRED 2 por $***,33. Ingresá a realizarlo al Calen******de Pagos.

Información de tu Débito Automático
No pudimos realizar el débito automático del pago de PATAGONIA CRED 2 por $1.***,25. Ingresá a realizarlo al Calen******de Pagos.

Información de tu Débito Automático
No pudimos realizar el débito automático del pago de PATAGONIA CRED 2 por $1.***,08. Ingresá a realizarlo al Calen******de Pagos.

FABIAN S

Basta de ralizar esta maniobra fraudulenta....lllame alguien y haganse cargo...!

FABIAN S

Maldigo la hora que tome la decision de tomar éste prestamo..! . SEPANLO TODOS!

FABIAN S

Pueden hacerse cargo alguien????????????????? Carolina Alison/Federico Dominguez/ Damian Rojo
Entienden que no puedo dejar plata en esa cuenta que Uds intentan sacarmela de manera incorrecta ??????????????????????????????

FABIAN S

Nueva gestión con Matias Fretes que me dice que va a volver a hacer el reclamos a Operaciones. Entienden que éste tema no puede esperar que me siguen entrado reintentos de débitos automáticos, Quiero hoy una respuesta y cierre total de la cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Alberto, no podemos brindarle informacion hasta que nos confirmen la acreditacion de los ultimos debitos.
Le pedimos disculpas por los inconveniente.s

FABIAN S

Además menos mal que haciendo el STOP DEBIT del Banco alcanzaba...si uds siguen mandando débitos automáticos esto NO PARA NUNCA...

FABIAN S

Me están cargando ????????????????? Ya les dije que Banco tiene la salida de la plata de mi cuenta hace 18 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 08/04.
Que voy a hacer le voy a decir a mi trabajo que no me depositen el sueldo asi Uds no me sacan la plata....la verdad ya no se que hacer...

Como me van a seguir diciendo lo mismo que hace 3 dias...no puedo creerlo

FABIAN S

Y ???????????????' Realizan reclamos...que están esperando para tener la confirmación ??????????

FABIAN S

Se realizó un reclamo al BANCO DE COMERCIO. Dejo constancia de la gestión.

You replied on Wed 4/24/**** 12:36 PM
Maria Cristina Blanco <cristina.blanco*bancodecomercio.com.ar>
Wed 4/24/**** 12:29 PM
Fabian, buen día copio al sector débito directo para gestionar su consulta
saludos

FABIAN S

Si esto no se cierra hoy mañana sumaré a "defensa al consumidor". Asi hasta que cancelen mi cuenta y pidan las disculpas del caso.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Alberto, nos notificaron que el débito fue acreditado, ya le enviamos el libre deuda notificando la cancelación de su crédito.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes y la demora.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto F

FABIAN S

Si, el libre deuda fue recibido y confirma que toda la cuenta está saldada. Damos por cerrado el caso.

FABIAN S  solución recibida:

Sinceramente fue todo muy tedioso, no me gustó para nada la posición de la Companía Efectivo Ahora, luego de 17 días de haberme realizado el débito automático de mi última cuota y debiendo tener ya todo cancelado, me seguían diciendo "no recibiimos los débitos estamos esperando respuesta del Banco". Y yo decía de que Banco? Del mio el Santander...y nada que ver porque el débito en mi cuenta sa había hecho en tiempo y forma y los $ obvio ya no estaban más, para esto continuaban los reintentos de débito automatico,..Hasta que hoy dije, pido ayuda al "Banco de Comercio" destinatarios del débito automático, y una Srta de la firma se comprometió a cerrarlo hoy, y asi fue. Por eso digo que la gestión de EFECIVO AHORA, fue pésima, nula y de mala atención al cliente, Ya que no hay teléfonos donde lograr que alguien atienda y recien cuando el tema se solucionó me llamaron con hincapié en cerrar éste caso y ponerlo como solucionado...jaja