Intención de pago

Préstamo con saldo deudor de 7000 intención de pago pero no se donde pagar. Necesito urgente algún número de contacto ya que me canse de mandar mails a todos los que encontré de efectivo ahora y no obtengo respuesta. Por favor necesito solucionar urgente y no se con quien hablar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

AVISO DE DERIVACIÓN
Estimado cliente, nos comunicamos para informarle que a partir del día de la fecha su cuenta será derivada a un estudio externo llamado “+ Cobranza” debido a la mora mayor a 90 días que presenta hoy con la compañía.
Para poder realizar este pasaje de manera ordenada recomendamos que se comunique con ellos para conocer su situación crediticia ya que Efectivo Ahora ya no será responsable de la cobranza correspondiente a su deuda.
Teléfono: ******** / **********

Diana

Buenos días ya abone lo adeudado. Necesito de manera urgente una constancia que estoy al día y cancele la deuda con uds ya que me solicitan en la semana empresa que trabajo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, a la fecha el estudio no nos ha reportado algún pago realizado por usted. Debemos esperar que realicen el aviso de pago para proceder a cancelar su credito.

Diana

Tengo el comprobante si uds precisan se lo envío. El estudio me dice que de 30 a 60 días pueden emitir el libre deuda. En todo caso y con el comprobante de pago no es posible que uds me emitan un libre deuda.

09 de Noviembre a las 10:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Para poder emitir el libre deuda debemos realizar un proceso interno y, para eso, necesitamos que el estudio nos reporte el pago realizado. Quedaríamos a la espera de la respuesta del estudio.