Efectivo Ahora

Innumerables débitos y cuota al 250% de lo pactado

La primer cuota se débito con la suma total de lo pactado en un solo débito. De ahí en adelante te sacan lo que quieren ellos, te debitan en mil débitos y de varios montos para que uno no lleve la cuenta y no se de cuenta de que nos están estafando. Todos los días llamamos desde dos teléfonos con mi novio y durante dos horas mínimo intentamos comunicarnos, y no atienden, enviamos mail y no responden. No hay manera posible de comunicarse. Fuimos a las oficinas judiciales en viamonte y tampoco nos dan respuesta. Por lo que se va a iniciar con los detalles de la cuenta reclamos y denuncia por estafa. Ya que no dan la cara. Este mes sacaron el 250% de la cuota que teníamos pactada. No l crédito está saldado en su totalidad y todavía quedan dos cuotas por debitar. Controlen los débitos, controlen sus cuentas y si no sacaron crédito no lo hagan nunca por esta empresa, pasen hambre o no paguen las deudas porque meterse con efectivo ahora es tener una pesadilla en vida. Espero una pronta respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jimena! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, nos estamos comunicando telefonicamente y no recibimos respuesta. Usted registraba mora al inicio del mes, por lo que se le debito el importe atrasado y a la fecha con lo que ingreso queda al dia con un saldo excdente a favor. En que horario la podemos contactar?

Hasta las 22hs estoy disponible

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

seBuenas tardes, le informamos que el dia viernes 20/09 entre las 15 y las 18 horas, se le estara haciendo el reintegro por lo que excede al mes de septiembre y el atraso que registraba.

Jimena S

Necesito informe detallado de mi estado de cuenta por teléfono a la brevedad ya que este mes me debitaron la suma de $17.***,27 cuando mi cuota es de $****,11 quedando a mi favor $10.***,16 ya que ustedes me cobran intereses por Mora quedaría a mi favor $13.***,20 con los intereses al dia de hoy ya que hay deudas que por el exceso de débitos que realizaron no pude saldar trayendo más problemas económicos de los que en su momento me pudieron solucionar. Gracias espero una respuesta favorable a la brevedad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jimena S

Jimena S  Solución rechazada:

A la fecha me han devuelto $**** cuando la realidad es que en el mes de abril me han sacado $**** de más y jamás lo han reintegrado en la siguiente cuota o devuelto , en el mes de septiembre han debitado de mi cuenta unos $***** que no equivalen al valor de cuota. Y a la fecha me han debitado 8cuotas lo cual solo restaría 1 sola cuota que es lo que se acordó en el contrato 9cuotas y efectivo ahora me quiere hacer pagar hasta el mes de noviembre cuando no es lo pactado y excede los meses pactados

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jimena, tenga en cuenta que este mes se ha cobrado el importe de dos cuotas (Agosto y septiembre) mas punitorios por el importe de $****.16 correspondiente al atraso de sus pagos.
A la fecha su cuota se encuentra al dia, y su ultima cuota vence en el mes de Noviembre, ya que el credito fue otorgado el 18/02 y la primer cuota cobrada en marzo. Solicito el credito en 9 cuotas, ante cualquier duda o consulta puede validar su contrato enviado a su mail.

Jimena S

El deposito me lo hicieron el 18 /02 y el día 20/02 ya me sacaron la primer cuota tengo todos los movimientos de mi cuenta bancaria y a la fecha me debitaron 8 cuotas este próximo mes se efectuará la ultima con respecto a los $**** que debitaron de más en el mes de abril quien se hace responsable de eso. Lo pactado fue de 9 cuotas y a noviembre serían 10 cuotas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jimena, usted a la fecha esta al día con septiembre, el día 20/09 se le realizo el reintegro por todo los excedentes. Su próximo débito es para el mes de octubre 03/10
Saludos..

Jimena S

Este próximo mes es la última cuota ya debería finalizar el contrato. Necesito que se comuniquen conmigo a la brevedad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su ultima cuota es en Noviembre. ya que el crédito fue otorgado el 18/02 y la primer cuota cobrada en marzo. Solicito el crédito en 9 cuotas

Jimena S

Es totalmente erróneo tengo el débito en mi cuenta el día 20/02 reafirmo tengo absolutamente todos los movimientos en mi cuenta y a la fecha se debitaron 8 cuotas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informe Sra Jimenas ultima cuota es en Noviembre. ya que el crédito fue otorgado el 18/02 y la primer cuota cobrada en marzo. Solicito el crédito en 9 cuotas.

Jimena S

Buenas tardes escribo para informarles que ustedes ya me debitaron 8 cuotas del crédito pactado. Ustedes en el párrafo de contrato citan: "Periodos de pago temporario y consentimiento... El periodo temporario de pago para la cancelación de las cuotas comenzara el día 20 del mes anterior a las fechas de vencimiento mencionadas en el apartado “DETALLE DE CUOTAS” salvo que la fecha de vencimiento sea mayor o igual a 28. En cuyo caso se entenderá que es el día 20 del mismo mes de la fecha de vencimiento." Por ende ustedes me hicieron la acreditación del préstamo el día 18 de febrero y el día 20 del mismo mes me debitaron la suma total de $****,11 por ende me debitaron la primer cuota del monto que ustedes me acreditaron y por lógica ya no seria un préstamo de $***** sino de $*****, 89 que con los intereses generados y demás me deberían a mi favor $****,11 mas el ***% de interés que alcanzaría al rededor de $*****

Jimena S

Solicito se comuniquen por teléfono conmigo a la brevedad! Urgente

Jimena S

Parece que me están tomando el pelo, no quieren entender lo que les digo o me están ******ndo como ustedes saben hacerlo. Solicito se comuniquen por teléfono conmigo a la brevedad