Efectivo Ahora

Buenos días.

atte.

claudio paul saavedra
dni 35.287.890

Buenos días. uds a informado al bcra una deuda inexistente de mi persona con su entidad. Necesito que la rectifiquen de manera inminente, así como también, expidan un certificado de libre de deuda a mi nombre. necesito respuesta de esta consulta en el término de los siguientes 5 (cinco) días hábiles antes de iniciar acciones legales contra su entidad. atte. claudio paul saavedra dni 35.287.890
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla.
Saludos

Claudio P

La respuesta del mail fue el envío del caso a un estudio jurídico para el cobro de la deuda, deuda que como dije, es INEXISTENTE.
Espero respuesta

Buenas tardes!
Su reclamo fue respondido via mail, por favor verificar su correo.
Cualquier duda o consulta puede responder el mail enviado.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio P

Claudio P  Solución rechazada:

Me hacen cargo de una deuda inexistente y la única solución que me dieron fue "llamar a quien corresponda", que no sé quien será, según ellos.

Buenas tardes,
Su consulta se encuentra siendo gestionada vía mail.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

24 de Diciembre a las 11:26 hs.