Efectivo Ahora

Informar el pago de la cuota

Buenas tengo un préstamos con efectivo ahora el día de hoy recibí un mensaje donde me avisaban que el pago de la cuota vence mañana 31/01/20, lo que quería era que se le informe a efectivo ahora que el día de hoy 29ya me débito el monto completo, mí reclamos es para que no me debiten de más porque en mí cuenta al dinero para saldar otras cuentas, esperando una repespuesta, muchísimas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Griselda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ende, aún no los vemos. Una vez ingresen se actualizará su estado de cuenta.
Saludos.

Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Griselda R

04 de Febrero a las 11:41 hs.