Ffffg
Mi reclamo es el siguiente: solicite un prestamo por un monto acordado. Recibi el contrato del cual tengo una copia y a su vez el valor de las cuotas. Opte por que se me cobrase por debito automatico. El monto de la cuota ronda en los [números] pesos. El primer mes me debitaron el doble. Tengo comprobante de los debitos. Ante mis reclamos y la falta de respuesta, inmediatamente cancele la opcion de debito automatico desde mi cuenta de homebanking. Mi reclamo es el siguiente: quiero la direccion del lugar, me presentare personalmente en la empresa y pagare la deuda. Envie una serie de mail a [email protected] y la verdad jamas recibi respuesta alguna. ya tengo mis pasajes y me presentare el 4 de octubre en las oficinas de caba. Sin mas, solo espero que me brinden informacion para acercarme personalmente y hablar con un representante. A su vez cancelare la deuda y lo hare en persona.
sds.
Mi reclamo es el siguiente: solicite un prestamo por un monto acordado. Recibi el contrato del cual tengo una copia y a su vez el valor de las cuotas. Opte por que se me cobrase por debito automatico. El monto de la cuota ronda en los [números] pesos. El primer mes me debitaron el doble. Tengo comprobante de los debitos. Ante mis reclamos y la falta de respuesta, inmediatamente cancele la opcion de debito automatico desde mi cuenta de homebanking. Mi reclamo es el siguiente: quiero la direccion del lugar, me presentare personalmente en la empresa y pagare la deuda. Envie una serie de mail a [email protected] y la verdad jamas recibi respuesta alguna. ya tengo mis pasajes y me presentare el 4 de octubre en las oficinas de caba. Sin mas, solo espero que me brinden informacion para acercarme personalmente y hablar con un representante. A su vez cancelare la deuda y lo hare en persona.
sds.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Gerardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
15 de Setiembre a las 13:02 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
HolaGerardo , en el dia de ayer nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
18 de Setiembre a las 9:48 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Buenos dias Gerardo como conversamos el dia de mañana tendrá la devolucion del excedente de dinero. El mismo lo *****reflejado luego de las 15hs.
19 de Setiembre a las 11:15 hs.Muchas gracias!
Saludos!
muchisimas gracias por la atencion! el 4 de octubre estare en CABA y me presentare personalmente a cancelar la cuota correspondiente al mes de octubre. muchisimas gracias por la respuesta. les agradezco su predisposicion. Saludos!
19 de Setiembre a las 12:06 hs.Gerardo, no tenemos atencion al publico. Hoy antes de las 18 hs tendra el dinero en cu cuenta.
20 de Setiembre a las 9:08 hs.Para abonar usted la cuota, debera hacerlo por pago facil, rapi pago o transferencia. En unos instantes le estaremos enviando a su mail los medios de pago y hasta cuando tiene tiempo.
Que tenga un buen dia!
Saludos
ya recibi el mail de ustedes, podrian mandarme un resumen de mi deuda al dia de la fecha?
20 de Setiembre a las 10:38 hs.Ya se lo enviamos a su correo.
20 de Setiembre a las 10:42 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gerardo V
20 de Setiembre a las 15:44 hs.