Ffffg
Hola me hacen los debitos pero no me dicen cuanto es lo que debo o cuantas cuitas me quedas x pagar y no es justo que me saquen [números]$de una xq yo contaba con esa plata
Hola me hacen los debitos pero no me dicen cuanto es lo que debo o cuantas cuitas me quedas x pagar y no es justo que me saquen [números]$de una xq yo contaba con esa plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Maria, tal como hablamos ayer por teléfono si tuvo debitos de mas fue por haber estado en mora, pero no se preocupe que le queda saldo a favor y hasta Junio no se le debitara nada.
12 de Abril a las 10:09 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos.