Ffffg
Tengo un préstamo con primer vencimiento en agosto.y en el mismo mes descontaron 2veces.osea que septiembre estaría cubierto.y xwhatsap no contestan ni siquiera x el [números]
Tengo un préstamo con primer vencimiento en agosto.y en el mismo mes descontaron 2veces.osea que septiembre estaría cubierto.y xwhatsap no contestan ni siquiera x el [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
06 de Setiembre a las 8:20 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Maria, le recuerdo que usted tiene un saldo parcial de la cuota de septiembre, ya que el resto de los debitos no se hicieron porque no tenia dinero.
06 de Setiembre a las 14:59 hs.Estamos a la espera del comprobante de pago!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D
07 de Setiembre a las 11:48 hs.