Efectivo Ahora

Incumplimiento de contrato

Efectivo ahora, no esta cumpliendo con lo pactado, debían realizar el débito el día 11 de noviembre, les escribo les llamo y nunca responden, el tema es que si no pagaba en tiempo y forma me cobran el 1% de interés por día atrasado.
yo no me atrase ellos son los que no están cumpliendo con la pactado no quier pagar nada de interés ya que yo no fui el que no cumplió, la plata esta en la cuenta.

el 15 de noviembre me realizaron dos débito, pero no es el total de la cuota.

espero que por medio de ustedes respondan.

Efectivo ahora, no esta cumpliendo con lo pactado, debían realizar el débito el día 11 de noviembre, les escribo les llamo y nunca responden, el tema es que si no pagaba en tiempo y forma me cobran el 1% de interés por día atrasado. yo no me atrase ellos son los que no están cumpliendo con la pactado no quier pagar nada de interés ya que yo no fui el que no cumplió, la plata esta en la cuenta. el 15 de noviembre me realizaron dos débito, pero no es el total de la cuota. espero que por medio de ustedes respondan.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Natanael! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

18 de Noviembre a las 17:33 hs.
Natanael G 

Eso espero, que me contacten, porque llevo, una semana y responden, en este momento (llevo 15 min. de llamada y no me atiende nadie en el teléfono), he mandado un montón e-mail tampoco me responden. Espero una pronta repuesta.

18 de Noviembre a las 17:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenos dias, como le informamos hace instantes, derivamos su solicitud al area de cobranzas para realizar el pago correspondiente al mes de noviembre.
Muchas gracias.
Saludos.

19 de Noviembre a las 10:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natanael G

30 de Noviembre a las 10:34 hs.

Empresas más buscadas