Incorrecta devolución

aguardo solución

Reclamo por mala devolución de sueldo debitado, además de haberme debitado monto incorrecto, me devuelven mucho menos y aplican debito sobre esa devolución. Son un desastre aguardo solución
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rebeca! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Setiembre a las 16:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Rebeca, ya los conversado telefónicamente usted esta al día con septiembre. Su próximo débito es para octubre.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados
Saludos..

11 de Setiembre a las 17:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rebeca

11 de Setiembre a las 20:06 hs.

Buenas tardes
el dia de hoy se reintegro el excedente de debitos.
Saludos

11 de Setiembre a las 20:07 hs.
Rebeca

no porque hicieron debitos sobre devolución que esta mal hecha.

12 de Setiembre a las 0:05 hs.
Rebeca

por lo tanto no esta solucionado

12 de Setiembre a las 0:05 hs.
Rebeca

solicito reenvio de contrato y detalle de debitos hasta la fecha.El doble me han descontado

12 de Setiembre a las 0:06 hs.

Buenas tardes
el dia de ayer 11/09 se reintegro el excedente de débitos. A su mail en unos momentos sera enviado el contrato nuevamente, Le recuerdo que al estar en mora incrementa los intereses al 1% diarios.
Saludos

12 de Setiembre a las 15:12 hs.
Rebeca

pero me hicieron debito también sobre la misma devolución!!!!!!!.Seguro que no lo ven porque según ustedes tienen que esperar es de *** aprox. Entre otras cosas me tienen que devolver eso.Preciso que se comuniquen

12 de Setiembre a las 16:03 hs.

uenas tardes
el dia de ayer 11/09 se reintegro el excedente de débitos, luego de esto no a ingresado ningun debito al sistema.
me informa que dia se realizo
gracias

12 de Setiembre a las 16:55 hs.

2 debitos de ***$ con fecha de 11/09

12 de Setiembre a las 22:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos que menciona aún no han impactado en nuestro sistema, igualmente, vamos a planificar un reintegro para el día 18/9 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que pueda tener.

13 de Setiembre a las 11:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

19 de Setiembre a las 13:58 hs.
Rebeca  solución recibida:

pesima la gestion y todo lo relacionado a esta empresa.Recomiendo que no tengan relacion comercial .Solucionado las 2 monedas que me dejaron del sueldo.Para mi a llorar al campito.Son unos estafadores

19 de Setiembre a las 16:21 hs.