Ffffg
Me dijeron que me reintegran los 10 mil que me debitaron y solo tengo tres mil. Espero que antes de las 18 este todo
Me dijeron que me reintegran los 10 mil que me debitaron y solo tengo tres mil. Espero que antes de las 18 este todo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Alejandro, en unos instantes nos estaremos comunicando.
16 de Julio a las 9:13 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ale .
09 de Agosto a las 17:23 hs.