Efectivo Ahora

In recomendables

Quiero que no me deviten más y que me devuelvan 4327.24$ que se cobraron de más ....no quiero tener más trato con estos incompetentes i recomendables de efectivo ahora...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Greigyasmin! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Febrero a las 11:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Greigyasmin J

04 de Febrero a las 11:43 hs.
Yasmin J

Buenos días! El reclamo no fue solucionado quiero que me descuenten bien,y me devuelvan lo que debitaron demás

05 de Febrero a las 11:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, validamos que con los débitos que recibo el día 31/1 cancelo su crédito. Planificamos un reintegro por el saldo excedente para el día 10/2 entre las 15 y 18 horas.
Saludos.

05 de Febrero a las 11:52 hs.
Yasmin J

Espero que así sea entonces!gracias

05 de Febrero a las 14:38 hs.

Saludos

05 de Febrero a las 15:07 hs.
Yasmin J  Solución rechazada:

Falta el reembolso de lo debutado de más ..y el detalle de las cuotas noviembre diciembre y xq enero ??? X favor si me detallan lo que se cobraron .. terminaríamos con los problemas ..

06 de Febrero a las 17:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Planificamos un reintegro por el saldo excedente para el día 10/2 entre las 15 y 18 horas. Aguarde a la fecha indicada
saludos

06 de Febrero a las 18:06 hs.
Yasmin J

Buenos dias! Por favor pueden cancelar los débitos me devolvieron ayer lo que sacaron demás,y hoy ya me están descontando de nuevo!por favor den de baja los débitos ya terminamos con el prestamo! Fíjensen me acaban de sacar de nuevo!

11 de Febrero a las 10:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro para el día 17/2 entre las 15 y 18 horas
por el saldo excedente que pueda tener.
Saludos.

11 de Febrero a las 12:41 hs.
Yasmin J

Si,pero no es así,den de baja los débitos no tienen porque seguir descontándose,encima hasta que a ustedes se le refleja pasan días!nesecito que cancelen los débitos ya terminamos con el préstamo esto era lo último!

11 de Febrero a las 18:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La cancelación de débitos ya fue enviada al banco. Quedamos a la espera que impacten los débitos.
Saludos.

12 de Febrero a las 13:25 hs.
Yasmin J  Solución rechazada:

Xq ya termine con el crédito se pagó todo sufriendo y renegando con ustedes que un mes se cobran tanto y el otro tan poco que ahora ya saldado todo se siguen debitando de mí cuenta ..no d bien más ...

17 de Febrero a las 7:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, tiene planificado un reintegro para hoy 17/2 entre las 15 y 18 horas.
Saludos.

17 de Febrero a las 14:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

20 de Febrero a las 17:01 hs.
Yasmin J  solución recibida:

Muy buena

21 de Febrero a las 17:48 hs.