Efectivo Ahora

Hostigamiento por parte de efectivo ahora

Hola después de unos meses recibí un wsp de una supuesta asesora de efectivo ahora diciendo q responda los mensajes y q informe el pago a lo cual yo respondí con foto captura del libre de deuda emitido por la empresa el 22 de julio en mi correo electrónico .la señorita no respondió nada sobre si corroboro o no la información . Dejo público esto y hacer llegar esto a las tantas personas q son estafadas por efectivo ahora para tomar acciones legales juntando firmas para ser más escuchados nuestros reclamos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes diego, segun lo conversado telefónicamente, quedo a la espere de los comprobantes solicitados por mail.
Le recuerdo que su préstamo se encuentra cancelado.
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G