Efectivo Ahora

Hostigamiento estudio gespo-supuesta deuda efectivo ahora

Efectivo ahora me reclama una supuesta deuda con ellos, cuando les preguntaba que me indiquen fecha de cuando es la "deuda", no saben, desconocen. Derivan a estudio gespo la supuesta deuda y no hacen más que hostigarme, porque en varias oportunidades me puse en contacto para que me indiquen cuando es la deuda ya que a mi se me debitaba el primer dia de cada mes automaticamente, y tampoco me saben indicar. Les pregunto por mi libre de deuda, el que ya efectivo ahora me indico qe estaba tramite pera jamas me lo dieron

Daiana V  Solución rechazada:

Se comunico efectivo ahora. Pero sigue sin indicarme que mes quedo la deuda, si es que es así.porque a mi como se los dije me dijeron el año pasado que ya me iba a dar el libre de deuda y nunca me lo mandaron. Les reenvie los emails. U estudio gespo sigue con el hostigamiento.