Efectivo Ahora

Hola necesito ayuda

Hola buenos días mi reclamé es que otra ves me volvieron a descontar plata de mi cuenta cuando ya me avian sacado la cuota que correspondía de este mes encima me la descuentan por quincena cuando avíamos acordado que era por mes ya estoy muy cansada de los descuentos son unos estafadores si para hoy no me devuelven lo que me debitaron de más voy a defensas del consumidor a denunciarlo. Encima yamo y nadie me atiende mando correo y tampoco nadie se comunica con migo quiero una solución ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rodrigo, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rodrigo intentamos comunicarnos con usted en varias oportunidades sin poder lograrlo. Usted se encuentra al dia, tuvo un debito erroneo en agosto y luego se termino de completar la cuota de septiembre.
Su proximo debito sera en el mes de octubre.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo

Rodrigo  solución recibida: