Efectivo Ahora

Hola

Hola tenia que mandar un cbu pero él numero de wsp no es correcto ah que numero de wsp me puedo contactar, porque mande gmail y nunca contestaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Brian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Brian, usted actualmente tiene un prestamo que le otorgamos el 10/9, y tiene que tener el 75% del prestamo actual cancelado para poder renovarlo.
Si le llego algun mensaje debe haber sido un error.
Disculpe! Saludos

Brian E  Solución rechazada:

Yo avia sacado un prestamo !! Me equivoque con el monto, lo quisistes canselar y lo depositaron igual !!! Yo necesitaba por 12.***$ y me dieron 5.*** y ahora no me quieren dar él resto!! La verdad muy mala !!

Brian E  Solución rechazada:

La verdad que muy mala la esperiencia de esta empresa!!! No te podes comunicar de ninguna formas!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Brian nos estamos comunicando con usted para poder solucionar su inconveniente.
Que tenga buen dia!
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Brian como conversamos con usted el credito aprobado fue por $5.***
Que tenga buen dia!
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brian E