Efectivo Ahora

Hnoy lrs madaron un mensaje a mi señora diciendo que debo 6.660

Me mandaron un mensaje reclamandome que yo les pague 6.660 creo que se pasaron de la raya y ya me cansaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Marzo a las 19:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Alberto desestime los mensajes ya que aun no se han actualizado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.

23 de Marzo a las 9:50 hs.
alberto R

si pero quien me devuelve la plata demas que me quitaron yo cuento con eso por favor necesito que me reintegren cuando puedan

23 de Marzo a las 18:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como le informo un asesor el dia jueves 28/03 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

25 de Marzo a las 14:37 hs.
alberto R

Perdón pero hoy otra vez ne quieren descontar plata ya con este van casi 5 días seguido que están descontando

26 de Marzo a las 12:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia jueves 28/03 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

26 de Marzo a las 12:14 hs.
alberto R  Solución rechazada:

que paso con el reintegro ya son mas de las 16:00 y la plata no esta me estan mintiendo y me siguen sacando plata de mi cuenta ustedes viven a costas mias si en un plazo de 24 hs no esta el reintegro ya no espero mas y iniciare acciones legales ya me cansaron quedan notificados

28 de Marzo a las 18:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Alberto, al tener la cuota de abril paga y al no enviarle nuevos débitos por ese motivo, el reintegro se realizo solamente por $***,83 que era lo que tenia parcial mayo a favor.
Que tenga un buen día.

Recuerde que en abril no tendrá débitos ya que la cuota esta paga.

Saludos!

29 de Marzo a las 12:34 hs.
alberto R

Como la cuota de abril si estamos en marzo

29 de Marzo a las 17:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Alberto, su cuota de abril se encuentra próxima a vencer por ese motivo se le reintegro el saldo excedente ya que no correspondia.
Le recuerdo que el proximo mes no recibira debitos en su cuenta ya que su cuota se encuentra saldada.
Muchas gracias y disculpe los inconvenientes.
Saludos.

30 de Marzo a las 10:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto R