Efectivo Ahora

Hijos de puta

Mal paridos y la reputa madre que los parió cuando gran puta me darán una solución ratas de mierda quiero mi reintegro ladrones de mierda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Fernando A

asi me tienen desde el otro dia . ustedes son una sarta de hijos de **** que no me brindan ninguna solucion hijos de **** dejen de robarme y devuelvanme ya lo que me sacaron de la cuenta. me canse de esperar la ****** de sus madres

Buen dia Fernando
Verificamos que los últimos débitos que se realizaron en su cuenta bancaria fueron el dia 2/01. Sien embargo se programara un reintegro para el día 23/01 por todos los débitos que recibió luego de su ultimo reintegro el día 3/01
Su libre deuda fue emitido el dia 30/12/**** verifique su casilla de mail.
Que tenga buen dia

Fernando A

No me llegó ningún mail con el libre de deuda .. reenvienlo. Me dijeron q espere 15 días pasaron meses y no pasa nada

Buenas tardes Fernando.
Su Libre deuda fue reenviado nuevamente el dia de hoy

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fernando S

Fernando A  Solución rechazada:

El PDF del libre de deuda aún no eh recibido

Buenos dias Fernando
Verificamos que el dia 30/12/**** se envio el Libre deuda a su casilla de mai.
El certificado que recibió es el único emitido por el entidad. El mismo posee valor legal.