Efectivo Ahora

Hasta cuando me van a seguir descontando ni se si debo

Hola sr me descuentan apenas entra dinero a mi cuenta hoy 18 /10 me descontaron mil pesos entre las dos patago.ia y we a ce sa quiero q me expliquen el motivo del descuento de lo contrario elevare la denuncia al ente regulador y la defensoria del pueblo gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Fabian, nos comunicamos para informarle que a partir del día de la fecha su cuenta será derivada a un estudio externo llamado “+ Cobranza” debido a la mora mayor a 90 días que presenta hoy con la compañía.
Para poder realizar este pasaje de manera ordenada recomendamos que se comunique con ellos para conocer su situación crediticia ya que Efectivo Ahora ya no será responsable de la cobranza correspondiente a su deuda.
Teléfono: ******** / **********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodriguez D