Efectivo Ahora

Harta que me sigan descontando de efectivo ahora!!!!!!

quiero una solucion inmediata!!!!

El día 26/07 cancele el préstamo que tenía con ellos. El día 27/07, 28/07 me realizaron descuentos de mi cuenta por un monto de 3500p. Luego de enviar cantidad de mails me dijeron que ese dinero correspondía porque tenía deuda de 10000. Le envié el comprobante de transferencia y me dijeron que me estarían enviando el libre deuda. Jamas lo hicieron y lo reclame muchisimas veces. Hoy 28/09 me vuelven a hacer un descuento por 3000p. Estoy harta reclamo reclamo y solo me responde ek mail una tal juana martinez. Ya que solo hay un mail [email protected] quiero una solucion inmediata!!!!
Verónica M

Esa misma persona me dice que debo ***** pesos siendo que tengo las cuotas al día le mandé un comprobante con el número de CBU al cual depósito y no me contestó mas

Mariela P

estoy a un paso de caerme adelante de la oficina.

Mariela P

Me comunique con defensa del consumidor y me dijeron que suba a la pagina todo lo que tengo,. incluidos los mails. Me dijeron que en a la semana me comunique con ellos nuevamente para ver si esta inrgesado el tramite, y que a los 20 dias aproximadamente me comunique nuvamente con ellos. Super amables.

Mariela P  Solución rechazada:

Me enviaron el libre deuda pero aún no hicieron el reintegro del dinero.

Verónica M

A mí también me pidió los comprobantes y nunca respondió llamo y cortan al toque da de baja los débitos automáticos para que no te sigan sacando plata altos ******dores

Mariela P

Son de CUARTA. La gente debería saberlo. Yo los escrache en todos los lados que pude. Me enviaron el libre deuda pero la plata bien gracias. Son de terror.

Verónica M

A mí me llegó un mail de esa mina Juana Martínez diciendo que tengo 10 cuotas atrasadas yo empecé hacer transferencia y di de baja los débitos porque se hacen los ******s y te sacan plata de más o te dicen que falta en noviembre termino de pagar el préstamo con ellos espero que me dejen de romper las bolas porque les meto abogado por sinvergüenzas