Ffffg
Basuras hijos de mil puta hace 2 años qe me estan descontando garkas hijos de puta...en el nombre del señor jesucristo declaro a algun hijo padre madre se les muera......qe se les muera un hijo por ser tan garkas hijos de puta!!!!! la re concha de tu madre tu madre esa vieja chota culo roto qe no los pario sino los cago a uds soretes!!!! qe se les mueran los hijos voy a seguir haciendo macumba hasta qe se muera algun hijo de uds hijos de mil puta!!! les voy a poner abogado culos rotos!!!!
Basuras hijos de mil puta hace 2 años qe me estan descontando garkas hijos de puta...en el nombre del señor jesucristo declaro a algun hijo padre madre se les muera......qe se les muera un hijo por ser tan garkas hijos de puta!!!!! la re concha de tu madre tu madre esa vieja chota culo roto qe no los pario sino los cago a uds soretes!!!! qe se les mueran los hijos voy a seguir haciendo macumba hasta qe se muera algun hijo de uds hijos de mil puta!!! les voy a poner abogado culos rotos!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Julio, lo estamos llamando a este numero **********, que es el que tenemos en nuestro sistema, pero no corresponde a un abonado en servicio.
27 de Junio a las 9:31 hs.Tiene otro teléfono de contacto para que podamos comunicarnos?
Aguardo respuesta!
Saludos
Julio no podemos comunicarnos, le informo que ya gestionamos su reclamo y la devolución de lo debitado de mas sera el día lunes 2/7 antes de las 18 hs. Si tiene alguna duda o consulta nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
27 de Junio a las 16:23 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SFGNBD D
05 de Julio a las 12:33 hs.Primero qe nada les quiero pedir perdon por mis palabras es qe hace messes no cobro nada y tengo 4 hijos No dio bronca la situacion x la qe estoi pasando repito....Les pido disculpas x mis palabras......y Les Agradezco muchisimo qe me hayan ayudando con la situaciòn.... El reclamo fue solucionado inmediatamente les agradezco muchisimo...!!!
06 de Julio a las 15:47 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora!
06 de Julio a las 16:23 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SFGNBD D
06 de Julio a las 16:23 hs.