Efectivo Ahora

Frenar los debitos indebidos

Necesito que dejen de hacerme descuentos de prestamos que no solicitado.

Necesito que dejen de hacerme descuentos de prestamos que no solicitado. me sacaron mas de 18000 pesos en agosto, 900 en octubre y en lo que va de diciembre mas de 8000 estoy juntando la informacion necesaria para pode realizar una denuncia por estafa. llamo a los numeros que figuran en todas las paginas de internet y jamas me atienden. Tampoco han respondido mis correos. estoy desesperado. En el banco cancelan los debitos, pero vuelven a aparecer con otros codigos y otros nombres de la entidad de que debita
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Conrado! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Diciembre a las 12:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Conrado como converso con un asesor tendra el reintegro del dinero el dia jueves 20/12 y lo *****en su cuenta luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!

13 de Diciembre a las 18:38 hs.
conrado C  Solución rechazada:

Hasta ahora no se han frenado los debitos ni reintegrado lo debitado

20 de Diciembre a las 14:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Conrado el reintegro se realizo el dia de ayer y en enero no tendra debitos ya que su cuota fue saldada.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

21 de Diciembre a las 10:58 hs.
conrado C  solución recibida:

Devolvieron lo debitado en exceso

29 de Diciembre a las 8:50 hs.