Efectivo Ahora

Fraude. estafa. ilegal

Es harto complejo explicar los recurrentes reclamos contra efectivo ahora/patagonia cred. La indecencia con que operan no tiene ni limites para la audacia. Permanentemente hacen debitos de mas,te descuentan de mas,en síntesis te roban tu plata. En reclamos anteriores(que no sé por que no los puedo visualizar más) la misma empresa me dice que validaron el pago de mi ultima cuota. Como será que ayer me reintegraron los debitos excedentes. Ellos aducen que por "error del sistema" en vez de devengar el importe real,final,igual y consecutivo de $2084,00, terminaron descontandome casi $3.800. Ahora bien, ahora me dicen que para poder librarme el libre deuda tienen que descontar un saldo de $200.00 ? es increíble como destratan a la gente. Sin dudas esta gente sin escrupulos deben ser denunciados.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcelo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

18 de Marzo a las 17:57 hs.

Buenas tardes Marcelo.
Verificamos que su préstamo se encuentra cancelado, por lo tanto desestime el mensaje. Con respecto a su libre deuda sera enviado en los próximos 15 días hábiles a su casilla de mail.
Saludos

19 de Marzo a las 14:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo F

21 de Marzo a las 12:55 hs.
Marcelo F  Solución rechazada:

No me parece válida la solución,por que ciertamente no existió.

23 de Marzo a las 12:52 hs.

Saludos.

25 de Marzo a las 12:35 hs.

Saludos. Haga cuarentena obligatoria

25 de Marzo a las 12:44 hs.

Novedades?

30 de Marzo a las 15:18 hs.

Saludos

30 de Marzo a las 15:58 hs.
Marcelo F

Buenos días,al Banco dónde tengo alojada la cuenta,le comunicaron por vía fehaciente la cancelación de débitos de Patagonia Cred SA/EFECTIVO AHORA?Aguardo vuestra respuesta. Gracias. Saludos.

31 de Marzo a las 12:45 hs.

Marcelo F  solución recibida:

lo fundo en experiencias desagradables. Siempre me descontaron de más..no repetaron contrato de monto de cuota,que suponen son iguales, finales..En mi caso, me reintegraron los excedentes ..pero despues de varios días,sin interés alguno. Pareciera que el único dinero que vale(y generas interés) es el de ellos. NO recomiendo. Falta de conducta y de PALABRA