Prestamo
Me debitaron [números] cuando mi cuota es de[números] llamas y no te atienden
Me debitaron [números] cuando mi cuota es de[números] llamas y no te atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Recibí correos de una consultora que reclaman una deuda de unos ars[n…
Buen día Carolina, tal como hablamos el día viernes, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el día 13/7 antes de las 18 hs.
09 de Julio a las 12:02 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolina M
16 de Julio a las 16:46 hs.