Fraude

Resulta q yo saque un prestamo y me dijeron q para saldar la deuda me qedava 3200 nada mas ha hora me descontaron 12200 pesos yo nesito q me repongan la plata en mi cuenta xq es lo unico q tengo llamo y nadien contesta nada nose q aser ni para comer mw dejaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Jorge como ya le notifico un asesor el próximo 14/05 se estará cursando el reintegro a su cuenta entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracia y disculpe las molestias.

10 de Mayo a las 11:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias y disculpe las molestias.

10 de Mayo a las 11:14 hs.
Jorge A

Muchas gracias q me devolveran la plata entoces esa fecha

10 de Mayo a las 11:25 hs.

correcto.
Saludos!

10 de Mayo a las 13:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ya tenemos todos sus datos quedese tranquilo.

10 de Mayo a las 14:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jorge ya le notificamos la fecha de reintegro por favor espere el plazo.
Hasta luego.

10 de Mayo a las 14:45 hs.
Jorge A  Solución rechazada:

Suspuestamente hoy me devolvian el dinero ami cuenta pero no hay nada

14 de Mayo a las 8:31 hs.
Jorge A  Solución rechazada:

Ami me descontaron ***** pesos cuando la q yo devia era **** y me delvieron **** me falta esa plata yo tenia para pagar la tarjeta ha hora me cobran mucho interes x favor si pueden reponerme el dinero q falta

14 de Mayo a las 20:24 hs.
Jorge A  Solución rechazada:

No mr contestan nada no devolvieron lo q me sacaron

15 de Mayo a las 8:55 hs.
Jorge A  Solución rechazada:

Xq no me depositan lo q falta no tengo repuesta x favor repongan el resto del dinero

15 de Mayo a las 18:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Jorge en el transcurso del día se pondrá en contacto un operador.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

17 de Mayo a las 10:28 hs.
Jorge A

Si pero los operadores no me quieren solucionar nda y no me van a devolver el resto del dinero

17 de Mayo a las 14:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jorge como le informo un operador el proximo 23/05 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta, muchas gracias y disculpe las molestias.

18 de Mayo a las 12:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A

01 de Junio a las 12:53 hs.