Efectivo Ahora

Fraude

Hola buenas tardes yo supe solicitar hace un tiempo un prestamo en efectivo ahora el cual me indico depositara un importe par asi poder recibir el prestamo lo ual hice pero nunca me depositaron y reclame a quien me habia asesorado pero me dijo debia depositar mas efectivo lo cual no tenia ni hice y hace unos dias me llega un email diciendome que debo abonar y cancelar la cuenta ya que de lo contrario iniciaran embargo. Y por lo cual salgo morosa en el banco central. Yo les comunique que nunca recibi el dinero solicitado.