Ffffg
Hola.buenas tardes yo saque un prestamos con efectivo ahora ya lo salde y me siguen debitando ,llamo por telefono y no me contestan y mando mail con las capturas de pantalla de los debitos y no me responden tampoco.ojala me puedan ayudar.
Hola.buenas tardes yo saque un prestamos con efectivo ahora ya lo salde y me siguen debitando ,llamo por telefono y no me contestan y mando mail con las capturas de pantalla de los debitos y no me responden tampoco.ojala me puedan ayudar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Me siguen apareciendo los debitos cuando yo ya pague el prestamo que saque.Llamo por telefono no atienden y tampoco te contestan los mails.Son un desastre.
28 de Abril a las 13:27 hs.Responder