Efectivo Ahora

Fin de débito automático y reintegro de debitado

Hola, tuve el mismo inconveniente que un montón de personas con efectivo ahora. Me ofrecieron un crédito a pagar en 6 cuotas de 3700 pesos a cobrar todos los primeros días del mes, y el dia 23 de agosto me débitaron 5400 pesos que tenia en la cuenta. Como patag cred. No me atienden el teléfono. Y no responden los wsp. Me dan una mano enorme si lo solucionan porque no me sobra la plata. Por eso pedí el préstamo! muchas gracias ! saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yesica, tal como le informamos en el dia de ayer le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y lo debitado de mas le quedara a favor para su proxima cuota.
No se preocupe que el mes que viene se le debitara unicamente la diferencia.
Que tenga un buen dia!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yesica L

esther G  solución recibida:

Si, me llamaron, me dijeron que hubo un error. Que me iban a descontar de las próximas cuotas. Pero me sentí estafada. Me prestaron ***** y a los 10 días me sacaron ****. Es como si me prestaron la mitad. Porque a la plata no la use, y el interés me lo cobran sobre los 11.***. me perjudicaron más de lo que me ayudaron. No recomiendo efectivo ahora.. y agradezco a tu queja suma por la mano! Saludos