Efectivo Ahora

Fin a los débitos. fin a las intimaciones. reintegro de los 984 pesos debitadmás

Por este medio y otros cancele mi deuda el 12/11/12 acogiendome a la oferta del 50%. De 2967.70 correspondía 1483.85 pero me debitan 1791.07.307.22de más me envían libre deuda el 20/11/18 pero el 6/12/18 nuevo débito por 677 pesos y continúan acosandome con intimaciones de pago. Reclamo me manifiestan que desestimar pero siguen los débitos
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Diciembre a las 10:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Julio en el dia de hoy intentamos comunicarnos con usted y no pudimos lograrlo. Le enviamos un correo electronico. De todos modos le informo que ya solicitamos la cancelacion de cualquier debito o pendiente que pudiera tener y esto demora 72hs habiles en impactar. El dia martes 18/12 tendra el excedente de dienero en su cuenta y lo *****relflejado luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

12 de Diciembre a las 13:10 hs.
Julio A

Gracias feliz jornada

12 de Diciembre a las 13:52 hs.

Saludos!

12 de Diciembre a las 14:12 hs.
Julio A  Solución rechazada:

Recién mañana lo sabre
Me dijeron que espere 72 horas

17 de Diciembre a las 9:24 hs.

Asi es! Saludos!

17 de Diciembre a las 12:33 hs.
Julio A  Solución rechazada:

No me reintegraron lo debutado de más
Ahun teniendo libre deuda continúan intimando al pago

20 de Diciembre a las 15:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Julio desestime los mensajes ya que se regularizara la proxima semana y en el dia de hoy tendra el reintegro del excedente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

21 de Diciembre a las 11:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio A

Julio A  solución recibida:

Me reintegraron y gracias a tu queja suma peri no recomendaria demaciado engorroso pero bueno gracias!!