Efectivo Ahora

Falta de palabra

No es la primera vez, ya hice varios reclamos, en la ultima oporunidad me llamaron y me dijero que el debito mal hecho no era de ellos. Averiguando con mi bancoy los debitos que me figuraban por casi $9000 termine de entender que si era de ellos, porque son los unico que trabajan con patagonia cred, tengo otros prestamos pero ninguno trabaja con esa entidad. Los debitos son totalmente dificiles de leer porque solo tiene puras letras en el detalle. La verdad, es la segunda cuota y ya me van sacando cerca de $17000. Me arrepiento haber confiado en ellos. Uno si solicita un prestamos es porque lo necesita, no apra que le saquen mas plata, sin explicaciones y tomandonos el pelo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Guido! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenos dias Guido como le informamos hace instantes recibimos los debitos que informa, estos seran acreditados para su proxima cuota del mes de Agosto, por lo tanto el proximo mes no se enviaran debitos a su cuenta,
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guido R