Efectivo Ahora

Nesecito que me devuelvan la plata que me sacaron todo el sueldo por favor

Nesecito que me devuelvan la plata que me sacaron todo el sueldo por favor
Comentario / Propuesta más votada
Abel J  Solución rechazada:  +1

Ayer me dijeron que me iban a devolver la plata de 3 a 6 y no me devolvieron nada es más me mandan msj que yo les debo a ellos la verdad que son unos sinvergüenza me sacaron todo el sueldo y dicen que quieren más plata quiero que me devuelvan mí plata Urgente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Abel intentamos comunicarnos con usted el dia de hoy y no logramos contacto.
Su reclamo ya fue gestionado por nuestros operadores, se le informo que el dia 19/06 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos vía telefónica, la devolución fue reprogramada para mañana 21/6 debido a que no habían impactado la totalidad de los débitos.

Abel J

Buenos días ojalas sea haci esperaremos hasta mañana a ver si es verdad porque supuestamente era el 19 que me iban a poner

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenso dias Abel, para el dia de hoy entre las 15hs y 18hs se estara acreditando el importe.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, estamos validando su estado de cuenta, una vez obtengamos respuesta nos comunicamos con usted.

Noo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abel J

Ni una respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Abel, Verificamos que el ultimo reintegro no fue efectuado en su cuenta, por lo tanto para el dia de mañana 16/07 entre las 15hs y 18hs, se estara realizando la acreditacion en su cuenta.
Disculpe la demora.
Muchas gracias.

......

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

entre las 15hs y 18hs, se estara realizando la acreditacion en su cuenta.
Disculpe la demora.
Muchas gracias.