Efectivo Ahora

Explicaciones

Me descontaron de más pague el total me mandaron el libre de deuda y ahora me salen cobrando q no pudieron debutar mi cuotas basta me tiene. Cansada.. Les pedí q me saquen de todos lados meil mensajes y espero no tener q ir a juicio por algún débito me cansaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mikagros! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Milagros C

Lo q quiero q me saquen del sistema de ustedes ya no les debo nada no quiero q me sigan molestando.. Basta hasta cuando.. Tan difícil es!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Milagros no pudimos contactarnos con usted y le escribimos a su whatsapp. Aguardamos su respuesta. De todos modos si recibió algún mensaje desestimelo por favor. Muchas gracias. Saludos

Milagros C

No no quiero desestimar nada quiero q ustedes me saquen del sistema no mensajes no meil no llamadas y mucho menos débitos.. Ya le respondí el watshap

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi es Milagros y estamos trabajando para que esto no vuelva a suceder. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos

Milagros C  Solución rechazada:

Me siguen enviando mensajes meil.. Y espero no toquen mis fondos cuando entré plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mikagros C

Milagros C  Solución rechazada:

No voy a dar por finalizado nda de esto hasta q no me saquen de sistema me tienen podrida hoy mensajes ahora meil con q debo avísenle a ese tal gonzalo q no debo nada q ya inicie acciones legales contra ustedes nos vemos el 15... Me tienen podrida.... Son unos sinvergüenza genteeeee no confíen en esta mafia son unos chantas y así como lo pongo acá lo pongo en todas las redes. Sociales así ko cagan más a la gente...

Milagros C  Solución rechazada:

Noooooo tengo solución a lo mio me viven mandando meil mensajes no quiero estar en el sistema de ustedes porwue si me mandan mensajes mañana entra plata a mi cuentan y la sacan son unos sinverguenzas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, ya informamos nuevamente su inconveniente. También le dijimos que se quede tranquila de que no debe nada y todos sus prestamos están cancelados. Estamos viendo por que motivo le siguen llegando mensajes pero como ya le dijimos desestimelos porque son por error.

Milagros C

Si pero seguro al enviarme meil mensajes es porwue les figurará q debo y no quiero q me saquen plata de mi cuenta por eso pido q me saquen de todos lados

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No Milagros quédese tranquila que débitos no se le enviaran mas porque ya no hay mas que debitar. Esta todo cancelado.
Le pedimos disculpas nuevamente por los mensajes.

Milagros C  Solución rechazada:

Hasta q no reciba mi dinero y dejen de molestarme con meil y mensajes no voy a dar por solucionada nada

01 de Diciembre a las 11:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros quédese tranquila que ya dejamos asentado esto y no tendrá ningún inconveniente. Que tenga buen dia! Saludos!

03 de Diciembre a las 9:39 hs.
Milagros C

Quiero saber si hoy tengo el dinero disponible los dos débitos q me deben?? Podrían decirme el total q me devolverán??

03 de Diciembre a las 10:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, como le informe el jueves pasado, si hoy nos informan que no tiene débitos pendientes para hoy, se le rientegra a su cuenta $***,42 que es lo ultimo que se le debito la semana pasada.

Saludos

03 de Diciembre a las 11:57 hs.
Milagros C

Me dijeron para hoy!!! Yo necesito la plata

03 de Diciembre a las 12:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros, hoy en un rato lo tendrá en su cuenta.

03 de Diciembre a las 13:48 hs.
Milagros C

Espero mañana no estén debitando plata de mi cuenta!!!

03 de Diciembre a las 18:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Milagros ya se realizo la devolución correspondiente en el día de ayer.
Saludos!

04 de Diciembre a las 11:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

28 de Diciembre a las 16:01 hs.