Ffffg
En el mes de abril inicie el pago de un prestamo otorgado por efectivo ahora, el mismo esta pactado en 9 cuotas de [números]. 60. aparentemente por una modalidad de ellos se van haciendo debitos parciales durante el mes hasta completar la cifra indicada. Mi inconveniente es que en el mes de junio el total de descuentos fue de [números].46, es decir un excendente de [números].86. Ante mi reclamo se comprometieron a acreditar o bien descontar esa cifra en la cuota del mes de julio(el presente). Lejos de hacer ese descuento al dia de la fecha (19 de julio) me llevan descontados [números].91, es decir un excedente de [números].31. En dia de ayer 18 de julio como ya estaba viendo que los importes debitados habian superado el monto de la cuota llame para averiguar el proble y lejos de resolvermelo me dijeron que no lo tenian en el sistema,(ademas que ni siquiera tenia en pantalla los mails con mis reclamos y capturas de pantalla de los debitos ) que se comprometian a no hacer mas debitos, cosa que no ocurrio en el dia de hoy en el cual continuaron y se llego al numero de [números].91 indicado. Envio mail y no contestan, me comunico y nadie atiende, y desde ya que quiero respetar el pedido de esta pagina de no dirigirme con insultos ni nada pero el perjuicio al dia de la fecha es muy grande y nadie se ha comunicado conmigo para solucionarlo en el dia de hoy
En el mes de abril inicie el pago de un prestamo otorgado por efectivo ahora, el mismo esta pactado en 9 cuotas de [números]. 60. aparentemente por una modalidad de ellos se van haciendo debitos parciales durante el mes hasta completar la cifra indicada. Mi inconveniente es que en el mes de junio el total de descuentos fue de [números].46, es decir un excendente de [números].86. Ante mi reclamo se comprometieron a acreditar o bien descontar esa cifra en la cuota del mes de julio(el presente). Lejos de hacer ese descuento al dia de la fecha (19 de julio) me llevan descontados [números].91, es decir un excedente de [números].31. En dia de ayer 18 de julio como ya estaba viendo que los importes debitados habian superado el monto de la cuota llame para averiguar el proble y lejos de resolvermelo me dijeron que no lo tenian en el sistema,(ademas que ni siquiera tenia en pantalla los mails con mis reclamos y capturas de pantalla de los debitos ) que se comprometian a no hacer mas debitos, cosa que no ocurrio en el dia de hoy en el cual continuaron y se llego al numero de [números].91 indicado. Envio mail y no contestan, me comunico y nadie atiende, y desde ya que quiero respetar el pedido de esta pagina de no dirigirme con insultos ni nada pero el perjuicio al dia de la fecha es muy grande y nadie se ha comunicado conmigo para solucionarlo en el dia de hoy
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Marcelo, tal como le informamos por telefono recien, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 24/7 antes de las 18 hs.
19 de Julio a las 16:24 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Agradezco la atencion y tal como comente quedo a la espera lo antes posible de la solucion. Gracias
19 de Julio a las 16:26 hs.Estamos en contacto Marcelo.
19 de Julio a las 16:27 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
Buen dia, como dato complementario y aguardando la resolucion en los tiempos pactados, dejo constancia de los importes que fueron debitados este mes , en caso de necesitar las capturas de pantalla con los detalles del deposito las envio por mail . El total de lo debitado es ****.51, es decir que teniendo en cuenta el valor de la cuota mensual de ****.60, se han debitado ****.91 de mas
20 de Julio a las 9:19 hs.Link detalle
19/07/18
Patag Cred Sa **************
$ (1.***,71)
Link detalle
19/07/18
Patag Cred Sa **************
$ (1.***,82)
Link detalle
19/07/18
Patag Cred Sa **************
$ (1.***,37)
Link detalle
18/07/18
Patag Cred Sa **************
17/07/18
Patag Cred Sa **************
$ (1.***,30)
02/07/18
Patag Cred Sa **************
$ (***,87)
Saludos
No se preocupe que el 24/7 se le reintegra todo lo debitado de mas!
20 de Julio a las 12:31 hs.Saludos
Perfecto quedo atento a cualquier consulta tambien, buen fin de semana saludos
20 de Julio a las 12:33 hs.Que tenga un buen dia Marcelo.
20 de Julio a las 12:36 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelo.radomskiy
24 de Julio a las 16:56 hs.Quiero dejar constancia que efectivamente en el dia de hoy la gente de Efectivo Ahora realizo la devolucion de lo reclamado . Agradezco a todos la solucion y disculpen las molestias ocasionadas
24 de Julio a las 17:04 hs.