Efectivo Ahora

Explicación hasta cuándo me vas a descontar todo mi sueldo

Yo quiero saber hasta cuándo me van a descontar son unos delincuentes ni un teléfono para reclamar tienen todo el suelo me viene descontando espero explicación yo voy a ir a delitos comunes de voy a denunciar a esta empresa inver latino y patagonia cred que son todo los mismo delincuentes espero respuesta no sé ya hasta cuándo me van a seguir robando delincuentes uno confía y saca un crédito y ustedes les roban todo el sueldo delincuentes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Pablo, le informo que "Inver Latino" no somos nosotros.
Usted tiene un préstamo con nosotros y actualmente esta en mora, ya que lo único que tenemos acreditado es $ ***,43 .
Si desea regularizar su situación informenos y derivamos su caso a cobranzas.
Saludos

13 de Diciembre a las 14:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo S