Ffffg
Hola. El 7/8 solicité un préstamo de $[números],00, que fueron acreditados a mí cuenta en el mismo día. Acordamos mediante contacto telefónico y el contrato enviado por e-mail que el monto sería devuelto en 9 cuotas de $[números],42, a partir de septiembre. El 31/8 se hicieron 3 débitos diferentes de mí cuenta, que sumados dan un total de $[números],14. Hoy ,me encuentro con que $[números],14 más se han debitado de mí cuenta. Agradecería la resolución de mí reclamo porfavor.
Hola. El 7/8 solicité un préstamo de $[números],00, que fueron acreditados a mí cuenta en el mismo día. Acordamos mediante contacto telefónico y el contrato enviado por e-mail que el monto sería devuelto en 9 cuotas de $[números],42, a partir de septiembre. El 31/8 se hicieron 3 débitos diferentes de mí cuenta, que sumados dan un total de $[números],14. Hoy ,me encuentro con que $[números],14 más se han debitado de mí cuenta. Agradecería la resolución de mí reclamo porfavor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Muchas gracias!
03 de Setiembre a las 10:09 hs.Necesito que me den una solución en el día de hoy.
03 de Setiembre a las 11:46 hs.Hola Romina, le acabamos de enviar un correo! Pudo verlo?
03 de Setiembre a las 15:37 hs.Si, acabo de chequear el correo. Después del 7/9 comentaré si pudo acreditarse el reintegro de lo que debitaron de más.
03 de Setiembre a las 15:41 hs.Perfecto Romina, el 7/9 antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta, no se preocupe.
03 de Setiembre a las 17:56 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina T
17 de Setiembre a las 17:18 hs.Me reintegraron el dinero, espero no vuelva a suceder
17 de Setiembre a las 17:21 hs.Me reintegraron el dinero que habían debitado de más.
17 de Setiembre a las 17:22 hs.