Efectivo Ahora

Explicación a todo

Me mandan otro mensaje con q estoy en la parte de cobranza debiendo 2850$ cuando me descontaron antes de la fecha de vencimiento 3000$ y algo.. Estoy cansada de q hagan lo q quieran con la cuenta de uno q te manden mensajes molestos todo a los dias!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

milagros le recuerdo que contamos con una base de clientes en la cual los mensajes son automatizados, de estar al día desestime el msje.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros C

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Milagros, en sistema tenemos únicamente un saldo parcial de Junio, no la cuota entera.
Si tiene algún otro inconveniente nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales