Efectivo Ahora

Explicacion

Quiero saber hasya el dia de hoy, cuanto dinero me saco esta empresa, creo que ya se deben haber cobrado los 6000$ en 12 cuotas de 2200$ . Hace un año aparecieron x la web ofreciendome algo que parecia accesible..pero las veces que me sacaron el dinero que tenia disponible para otras cosas..realmente ustedes le arruinan la vida a la gente, hacen mucho daño, sin importarles nada, . Quiero que alguien me conteste, quiero saber mi deuda con ustedes y por favor, si no debo nada el libre deuda, para poder liberarme de esta pesadilla como ustedes lo son.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Alejandra A

Quiero saber cuanto dinero me sacaron..ya ni como patagonia cred aparecen, quiero saber mi deuda por favor, cuanto queda, ya estoy cansada de ustedes!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria intentamos comunicarnos pero no logramos contacto.
El telefono es invalido por favor verifique el numero y envie nuevamente el correcto al igual que un horario de contacto.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria