Ffffg
Descuentos ecesivos en mi segunda cuota del préstamo mi cuota fue acordada por dos mil y algo por mes por 12 meces y en mi segunda cuota me en cuentro que me descontaron sinco mil quinientos y algo porque!? me descontaron tanto si nome he a trasado con ustedes
Descuentos ecesivos en mi segunda cuota del préstamo mi cuota fue acordada por dos mil y algo por mes por 12 meces y en mi segunda cuota me en cuentro que me descontaron sinco mil quinientos y algo porque!? me descontaron tanto si nome he a trasado con ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Martín! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
08 de Setiembre a las 14:34 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Bueno me dejaría muy conforme su grata respuesta
08 de Setiembre a las 14:47 hs.Hola Martin , en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
10 de Setiembre a las 14:47 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Buen día... La verdad hace 7 dias que llamo a diferentes números de teléfono y nadie me atiende el que no tiene el teléfono a pagado me dice que las líneas están ocupadas...
13 de Setiembre a las 8:04 hs.Buenas tardes Martin como converso con un asesor nuestros tendrá una saldo a favor y en octubre no tendrá ningún debito.
14 de Setiembre a las 13:27 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín T
18 de Setiembre a las 13:47 hs.El acuerdo que hiso la empresa efectivo ahora. Con migo fue que el dinero nose podia devolver lo que sí me dijieron que la cuota de octubre no seme hiva a devitar de mi cuenta por el devito qse me havia echo por una equivocacion... Y que asta noviembre nome hivan a devitar la cuota a un asi aseguraron que este error que tuvieron con migo no hiva a volver a suceder y que me que dara tranquilo... Yo les dije que eso esperava y qué nome gustaría tener una desilusión con la firma efectivo ahora... Eso fue toda la conversación
18 de Setiembre a las 14:13 hs.