Efectivo Ahora

Exijo que me reintegren la plata

Otra vez me enviaron debitos por 6600 a mi cuenta.
ya saque todo para que no me sigan queriendo robar.
son de cuarta.
ya estoy inciando todos los tramites legales para esta "empresa".
dicen que se comunican para hablar con vos. Y es mentira. son un mamamrracho.

Otra vez me enviaron debitos por 6600 a mi cuenta. ya saque todo para que no me sigan queriendo robar. el banco volvio a llamar de los debitos rechazados, y encima por esos "debitos automaticos" el banco me esta cobrando rechazo e iva. Con lo cual por suuuu responsabilidad de enviar debitos fuera de fecha del 22 al 24/01... 2 diaaas!! ya va $500 que el banco se cobra estos. son de cuarta. ya estoy inciando todos los tramites legales para esta "empresa". dicen que se comunican para hablar con vos. Y es mentira. son un mamamrracho.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Clara! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLARA S

05 de Febrero a las 17:04 hs.