Efectivo Ahora

Exijo mi libre deuda

Otra vez lo mismo, me debitaron 6630 pesos de más exijo me lo devuelvan. todas las cuotas que pague fueron un problema de parte de la empresa. nadie responde. Una tal "alison", un tal "federico dominguez" dicen que te atienden, y es mentira, despues no hacen nada de lo que te dicen. te estafan. ya cancelé el prestamo, pague lo que me dijo el sr federico. Y no me debitaron la cuota igual. exijio mi libre deuda. Exijo mi libre deuda de una vez y que renuncien a todos mis datos.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Clara! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Febrero a las 11:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Clara como le informamos el dia miercoles 13/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente.
Su libre deuda le llegara a su correo electronico en las proximas 48hs habiles.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

07 de Febrero a las 14:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLARA S

14 de Febrero a las 10:07 hs.