Efectivo Ahora

Exijo a mi mail contrato . 72 hs hábiles. tal cuál la ley dictamina

Quiero se me envíe a la brevedad mi contrato detallado de las 3 cuotas que debía. y pongo debía pagar ya q sólo me queda una mes próximo. Exijo se me entregue el mismo en 72 hs hábiles a mi mail. desde ya muchas gracias! ahhhh y a tener en cuenta ya q después las máquinas automáticas te ponen cualquier cosa les recuerdo son 3 ctas de 2917,01. Ya abono dos y queda agosto. Y los gastos de plataforma como dice art 28 él q ya leí correcto ! gracias .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariana el contrato ya fue enviado anteriormente el 03/06, le recuerdo que realizar el reenvio del contrato no modificara ningun termino.
Verifique su mail nuevamente fue enviado el contrato.
Saludos.

Mariana D

Gracias . Si lo se pero no lo imprimí. Y me lo pide mi abogado. Gracias nuevamente .

Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana D

Mariana D  solución recibida:

Prefiero ya no opinar nada.